OTOÑO COSTERO (Fugaz)

OTOÑO COSTERO

Íbamos caminando como siempre en nuestros encuentros, tomados de la mano, nuestros dedos entrelazados, estrechados, para no dejar, siquiera, que filtre entre nosotros esa brisa que nos acompaña desde que entramos en este paraíso de pinos, cuyas ramas se balanceaban como haciéndonos la reverencia a nuestro paso.
Los pinos… y ese impenetrable bosque nos daban el marco para vivenciar el amor inmerso en la naturaleza. Corrimos como niños, nos escondimos en cada árbol, nos reímos, nos abrazamos, nos besamos y nos dimos cuenta que el silencio del lugar, sumado a nuestro silencio coronaban una tarde muy especial.
De pronto, característico del otoño costero, unos relámpagos iluminaban ininterrumpidamente el ya oscuro atardecer, los truenos no se hicieron esperar, las primeras gotas comenzaron a dejar marcas en el piso arenoso, y nos hacían vibrar por el contacto frío del agua con nuestra piel tibia.
Atinamos a refugiarnos debajo de un árbol de frondosa copa, abrazados como hacía mucho tiempo, dejamos que la tormenta cayera sobre nosotros, siendo testigo de nuestro amor.
La naturaleza propuso su juego, nosotros el nuestro, la lluvia hizo una pausa y el viento se convirtió en brisa, no había estrellas en el oscuro cielo, solo nuestra luz, nos guió de regreso a nuestra realidad.
Fue como un sueño, esta licencia que nos dimos, y quizás sea un sueño volverla a vivir.
Pasarán meses ….. o algunos años más para encontrarnos, para que nos podamos entregar, para poder aliarnos a la naturaleza y que nos cobije bajo sus sorpresivos encantos.
Mientras tanto y hasta ese esperado reencuentro, más de una lluvia, más de un relámpago y más de un trueno, seguramente, nos hará vibrar como en este frío otoño costero.

Carlos Emilio Dentone

4 comentarios sobre “OTOÑO COSTERO (Fugaz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s