OTOÑO COSTERO
Íbamos caminando como siempre en nuestros encuentros, tomados de la mano, nuestros dedos entrelazados, estrechados, para no dejar, siquiera, que filtre entre nosotros esa brisa que nos acompaña desde que entramos en este paraíso de pinos, cuyas ramas se balanceaban como haciéndonos la reverencia a nuestro paso.
Los pinos… y ese impenetrable bosque nos daban el marco para vivenciar el amor inmerso en la naturaleza. Corrimos como niños, nos escondimos en cada árbol, nos reímos, nos abrazamos, nos besamos y nos dimos cuenta que el silencio del lugar, sumado a nuestro silencio coronaban una tarde muy especial.
De pronto, característico del otoño costero, unos relámpagos iluminaban ininterrumpidamente el ya oscuro atardecer, los truenos no se hicieron esperar, las primeras gotas comenzaron a dejar marcas en el piso arenoso, y nos hacían vibrar por el contacto frío del agua con nuestra piel tibia.
Atinamos a refugiarnos debajo de un árbol de frondosa copa, abrazados como hacía mucho tiempo, dejamos que la tormenta cayera sobre nosotros, siendo testigo de nuestro amor.
La naturaleza propuso su juego, nosotros el nuestro, la lluvia hizo una pausa y el viento se convirtió en brisa, no había estrellas en el oscuro cielo, solo nuestra luz, nos guió de regreso a nuestra realidad.
Fue como un sueño, esta licencia que nos dimos, y quizás sea un sueño volverla a vivir.
Pasarán meses ….. o algunos años más para encontrarnos, para que nos podamos entregar, para poder aliarnos a la naturaleza y que nos cobije bajo sus sorpresivos encantos.
Mientras tanto y hasta ese esperado reencuentro, más de una lluvia, más de un relámpago y más de un trueno, seguramente, nos hará vibrar como en este frío otoño costero.
Carlos Emilio Dentone

Muy hermoso Carlos felicitaciones!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Patri !!! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
El primer relato que compartiste conmigo cuando las letras se cruzaron en nuestro camino
Le tengo mucho cariño.
Me gusta mucho Carlos.
Felicidades!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bueno Mari !!! No recordaba del primer cruce de escritos !!! Gracias. Abrazos para ti.
Me gustaMe gusta
Hermoso. Te felicito Carlos!!! 😀
Me gustaMe gusta
Gracias Mari !!!
Me gustaMe gusta